Nueva herramienta de Microsoft para portar apps de iOS a Windows

Publicado el

Microsoft lanzó una nueva herramienta que pretende ayudar a los desarrolladores en el proceso de portar sus apps iOS a Windows.

iOS App Analysis examinará la aplicación para evaluar su compatibilidad:

La herramienta examinará tu proyecto y hará referencias cruzadas entre los marcos y clases utilizadas y las admitidas por el puente y devolverá los resultados directamente en tu navegador…. identificará también las bibliotecas de terceros y los paquetes de SDK utilizados en tu proyecto y te informará de si estas (u otras bibliotecas equivalentes) están disponibles en Windows 10.

Todo este desglose brindará una serie de datos que ayudará a los desarrolladores a evaluar la cantidad de trabajo que llevará pasar su app a iOS. Además, dará algunas sugerencias para resolver algunos de los problemas que pueden presentarse durante el proceso.

iOS App Analysis

Es decir, que los desarrolladores podrán tender una especie de vista previa de lo que les esperan si inician el proceso, anticiparse a las incompatibilidades que puedan surgir o dejar de lado por el momento el proyecto.

Y todo esto, sin tener que descargar, ni instalar nada. Solo es necesario subir el archivo siguiendo las instrucciones que detallan en este artí­culo, y la herramienta hará todo el trabajo.

Publicado en
Etiquetado
desarrolladores

Comparte en: