Insignias de equipos + Carcasa para imprimir en 3D y hacer trampa en Pokémon GO

Publicado el

carcasa iphone pokemon go

Otro par de ideas de negocio para acompañar la de la niña de 10 años que aprovecha una Poképarada como tienda de snacks: Vender, junto a las tres insignias de los equipos del juego, carcasas para móvil con la especialidad de que sirven para atrapar los pokémon de Pokémon GO con mayor facilidad, algo magní­fico para los que menos pulso y punterí­a tienen; en pocas palabras, una especie de carcasa para hacer trampa.

Esto último es en lo que ha trabajado «Jon Cleaver», quizá no tanto en lo del negocio pero sí­ en la posibilidad de crear una herramienta fí­sica como truco para Pokémon GO. Lo que ingenió es un modelo de carcasa para imprimir en 3D, modelo que cualquiera puede descargar de forma gratuita para sus impresiones personales, diseñado para atinarle en mejor medida al lanzar una pokéball.

Como muchos ya sabrán, es clave en el juego atrapar todos los pokémon posibles, pero para ello hace falta tener cuidado al lanzar las pokéball pues un mal tiro puede hacer que se desperdicien, y no son infinitas. Tener oprimido sobre la pokéball a lanzar, uno de los trucos clásicos en el juego, desplegará una pequeña mira, pero no es suficiente si no se acompaña de un tiro recto.

Entonces, a modo de taco guí­a en billar -los de puntas especiales para apoyar otro taco-,  Jon Cleaver consiguió diseñar una carcasa que se le cuelga a un iPhone de tal manera que limita el lanzamiento de la pokéball para que se ejecute casi perfecto, totalmente recto y hasta el punto debido, al momento de intentar capturar un pokémon -en todo caso, sin cubrir botones útiles-.

insignia 3d pokemon go
Insignia del equipo «Valor»

De nuevo, el diseño está disponible en este enlace para su descarga, aunque por ahora solo parece funcionar con los iPhone 6 o móviles con forma similar -habrá que hacerle algunos ajustes para ocuparle en otros equipos-. En cuanto a las insignias o logos de equipos, no sobra echarle un vistazo a sus modelos 3D, presentes también para su descarga gratuita desde esta otra página.