El lanzamiento del supuesto coche eléctrico de Apple se habrí­a retrasado hasta 2021

Publicado el

Imagen: Andrew, de Flickr.
Imagen: Andrew, de Flickr.

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Project Titan, el nombre en clave del proyecto relacionado con el supuesto coche eléctrico en el que Apple se encontrarí­a trabajando desde hace un tiempo. A pesar de que inicialmente se rumoreaba que el coche de Apple podrí­a estar listo entre 2019 y 2020, nuevos rumores afirman que el vehí­culo no llegarí­a a las carreteras hasta 2021.

Al menos, esto es lo que indican desde The Information, retrasando hasta un par de años la fecha de lanzamiento prevista de la que se hablaba inicialmente. Según la fuente, la información procede de un empleado que estuvo trabajando durante un breve periodo de tiempo en el proyecto, tiempo durante el cual habrí­a sido informado acerca del retraso de los planes.

Aprovechamos la ocasión para recordar que a principios de años os hablábamos sobre la salida de Apple de Steve Zadesky (a cargo de Project Titan) debido a motivos personales. Ya en su momento, diferentes analistas se preguntaron cómo afectarí­a la marcha del responsable del proyecto a las fechas de lanzamiento del supuesto vehí­culo de la compañí­a. Por supuesto, es importante tener en cuenta que tan solo se trata de rumores, por lo que habrá que esperar unos años más hasta conocer de primera mano en qué consiste exactamente Project Titan.

Fuente: The Information | 9to5Mac.

Comparte en: