El lanzamiento del supuesto coche eléctrico de Apple se habría retrasado hasta 2021

Imagen: Andrew, de Flickr.

Imagen: Andrew, de Flickr.

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Project Titan, el nombre en clave del proyecto relacionado con el supuesto coche eléctrico en el que Apple se encontraría trabajando desde hace un tiempo. A pesar de que inicialmente se rumoreaba que el coche de Apple podría estar listo entre 2019 y 2020, nuevos rumores afirman que el vehículo no llegaría a las carreteras hasta 2021.

Al menos, esto es lo que indican desde The Information, retrasando hasta un par de años la fecha de lanzamiento prevista de la que se hablaba inicialmente. Según la fuente, la información procede de un empleado que estuvo trabajando durante un breve periodo de tiempo en el proyecto, tiempo durante el cual habría sido informado acerca del retraso de los planes.

Aprovechamos la ocasión para recordar que a principios de años os hablábamos sobre la salida de Apple de Steve Zadesky (a cargo de Project Titan) debido a motivos personales. Ya en su momento, diferentes analistas se preguntaron cómo afectaría la marcha del responsable del proyecto a las fechas de lanzamiento del supuesto vehículo de la compañía. Por supuesto, es importante tener en cuenta que tan solo se trata de rumores, por lo que habrá que esperar unos años más hasta conocer de primera mano en qué consiste exactamente Project Titan.

Fuente: The Information | 9to5Mac.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.