Adobe Photoshop Mix para Android suma nuevas funciones de edición

Si utilizas el editor de Adobe en nuestro dispositivo móvil con Android para transformar nuestras fotografías, encontraras una interesante actualización.

Por ejemplo, nos encontraremos con una nueva herramienta Fundir, que nos permite controlar las opacidad y los modos de mezclas. De esta manera, podemos darle un toque artístico a nuestras imágenes o mantener un enfoque más realista.

También se ha aumentado el número de capas que podemos combinar. Hasta teníamos un limite de 2 capas y ahora podremos combinar hasta 5. Y en cuanto a los filtros predefinidos, también se ha dado libertad para que los utilicemos tantas veces como deseemos en las capas, un lugar definido o en toda la imagen.

Photoshop-Mix

Así que en esta nueva actualización, encontraremos una combinación de herramientas y características que potencian la funcionalidad de Photoshop Mix, sin perder la facilidad que ofrece al momento de edición.

Si no hemos probado Photoshop Mix, podemos descargarla desde Google Play. Aún si no tenemos experiencia en el uso de Photoshop y no queremos complicarnos con capas y filtros, esta app también realizar algunas funciones básicas para darle un toque personal a nuestras fotografías.

Podemos recortar, combinar o intercambiar colores con unos pocos clics. Y para que aquellos que deseen herramientas más avanzadas de edición, la app les permite enviarlas a Photoshop CC, para seguir el proceso creativo desde el ordenador.

Vía: AP

Miriam Schuager