Udacity lanza un nuevo nanogrado sobre ingenierí­a de coches autónomos

Publicado el

Udacity

El equipo de Udaciy anunció un nuevo nanogrado, que tiene como objetivo que introducirnos en las tecnologí­as utilizadas en los coches autónomos.

Self-Driving Car Engineer es el nombre de este programa que nos enseñará las tecnologí­as, técnicas y habilidades que se utilizan equipos tecnológicos dedicados a la ingenierí­a de coches autónomos…robótica, ingenierí­a mecánica, aprendizaje profundo, visión por computador.

Aunque aún no se detallan los cursos que componen este programa, el tiempo estimado será de 12 meses.  El plan de estudio está diseñado por nada menos que Sebastian Thrun, pionero en el diseño y construcción de coches autónomos.

Los requisitos mí­nimos  para participar son tener experiencia en Phyton, y tener conocimientos de estadí­sticas. Aquellos que estén interesados tienen que dejar su nombre y dirección de correo electrónico en el formulario de Udacity, para ser notificados cuando sea el lanzamiento.

Recuerden que estos programas especializados no son gratuitos, sino que tienen un abono mensual. La idea de los nanogrados de Udacity es ayudar a los estudiantes a dominar las habilidades más demandas por las empresas, y que ayuden a construir su carrera.

Podemos ver más detalles de la dinámica de los Nanogrados de Udaciy en este enlace.

Publicado en
Etiquetado
ingenierí­a

Comparte en: