Llega Tinder Social, para organizar planes en grupo

Publicado el

Tinder Social

La mayorí­a de vosotros habréis oí­do hablar acerca de Tinder, una de las aplicaciones para ligar más populares que podemos encontrar en la actualidad. En las últimas horas, la compañí­a nos ha sorprendido con el anuncio de Tinder Social, una herramienta centrada en los planes grupales.

Tal y como Tinder afirma en el comunicado publicado en su blog oficial, la idea de Tinder Social es fomentar la organización de planes entre grupos de personas sin necesidad de abandonar la aplicación. En concreto, destacan situaciones para las que la nueva función resultarí­a de gran utilidad, como a la hora de asistir a conciertos o planear excursiones.

Al utilizar esta nueva caracterí­stica, los usuarios de la aplicación tendrán la posibilidad de crear grupos invitando a entre 1 y 3 amigos. Una vez creado el grupo, tendremos que indicar el objetivo del mismo, como ir al cine o quedar para tomar algo. Además, otros grupos de usuarios de la app podrán ver el grupo recien creado y arrastrar hacia la derecha en caso de que el plan resulte interesante. De esta forma, ambos grupos se combinarán y sus miembros podrán hablar mediante el chat.

A pesar de que se trata de la primera aplicación de ligar que lanza una función similar, demuestra que en Tinder están interesados en facilitar las relaciones sociales de todo tipo. Por el momento, la caracterí­stica de la que os hablamos solo está disponible en Estados Unidos y Reino Unido, por lo que habrá que esperar a que se extienda al resto del mundo.

Fuente: Tinder.

Comparte en: