ExploreCams, para ver fotografí­as tomadas con cámaras y objetivos concretos

Publicado el

ExploreCams

Como sabréis, habitualmente os recomendamos diferentes herramientas relacionadas con el mundo de la fotografí­a. En esta ocasión nos ha parecido interesante hablar acerca de ExploreCams, una curiosa página web con la que ver fotografí­as tomadas con cámaras y objetivos concretos.

En general, el funcionamiento de ExploreCams es de lo más sencillo. Nada más acceder a la web de la que os hablamos vemos un buscador en el que tendremos que introducir el modelo de una cámara u objetivo concreto. Después de hacer clic sobre el botón «Search» veremos diferentes fotografí­as que cumplan con los criterios de búsqueda.

Además del buscador que acabamos de mencionar, la web cuenta con una sección desde la que acceder directamente a fotografí­as tomadas utilizando cámaras u objetivos de marcas como Canon, Nikon, Fujifilm o Sony, entre otros. Por último, es interesante destacar que ExploreCams también nos muestra otros datos de interés acerca de cada fotografí­a, como la exposición, apertura o ISO, entre otros.

Sin duda, se trata de una web de lo más útil para todos aquellos que os dedicáis al mundo de la fotografí­a. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a la web del proyecto a través del siguiente enlace. Además, os dejamos con un breve ví­deo en el que se muestra el funcionamiento de la web:

Comparte en: