Ya podemos crear gráficos y diseños desde el iPhone con Canva

Publicado el

Canva es una de las opciones más completas que encontramos en las web al momento de crear imágenes, gráficos y diseños profesionales.

No importa si no entendemos de principios visuales, ya que Canva nos facilita todo el trabajo con plantillas, paletas de colores, fuentes y miles de elementos que podemos integrar a nuestros diseños.

Además, nos permite organizar nuestras plantillas organizadas en carpetas para consultarlas a futuro, modificarlas o crear copias para nuevos proyectos. Todo esto podemos hacer desde su versión web, y ahora también desde su nueva app para iPhone.

Canva

Para crear nuestros diseños, no solo tendremos disponibles todos los elementos gratuitos que provee Canva, podremos subir las fotografí­as que tenemos en el móvil o la que deseamos capturar en el momento.

No necesitaremos una app de edición de fotografí­as, ya que Canva cuenta con una serie de efectos y filtros que podemos aplicar fácilmente a nuestras imágenes. Podemos comenzar nuestro diseño en el iPhone y continuar en el ordenador o al revés, ya que todo nuestro trabajo se irá sincronizando automáticamente.

Para probar la nueva app para iPhone, solo tenemos que descargarla desde la App Store. Y en cuanto a la app para Android, aún no hay fecha de su lanzamiento, pero el equipo de Canva está trabajando en ello.

Publicado en
Etiquetado
diseño

Comparte en: