LG lanza un nuevo miembro de la familia LG Friends: la Action Cam LTE

LGActionCam

Presentada durante el pasado mes de mayo, ahora LG lanza su cámara de acción como parte de la familia LG Friends en Corea del Sur al precio de 399,300 won aunque en las próximas semanas anunciará su disponibilidad para otros mercados.

La LG Action Cam LTE está preparada para realizar capturas y grabaciones de vídeo hasta debajo del agua gracias a la protección IP 67 que, acorde a la compañía, permite sumergirla hasta un máximo de un metro de agua durante un máximo de 30 minutos.

La cámara de acción de LG cuenta con un sensor de 1/2,3 pulgadas que permite realizar fotografías de hasta 12.3 MP disponiendo de una lente gran angular que permite capturar 150 grados de espacio. Además, permite grabar vídeo en UHD a 30 fps, Full HD a 30 y 60 fps, e incluso en HD a 30, 60 y 120 fps.

También cuenta con soporte para streaming en directo en HD hasta a 30 fps, ideal para realizar retransmisiones directamente a los diferentes servicios de streaming en directo, para lo cual también cuenta con soporte para conectividad 3G y LTE. También cuenta con soporte WiFi 802,11 b,g,n, Bluetooth 4.1 y conector USB Tipo C 2.0. Lleva además un procesador Qualcomm Snapdragon™ ® 650, 2 GB de RAM, 4 GB de espacio interno para el sistema, soporte para microSD de hasta 2 TB, y también dispone de GPS, acelerómetro y giroscopio.

Su batería ofrece una autonomía de hasta 3 horas para grabaciones en Full HD.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.