Petcube: audio, video y juegos para cuidar al perro y al gato estando lejos de casa

Publicado el

petcube perro y gato

Imagina poder cuidar a tu perro y a tu gato, alimentarlos, jugar con ellos y capturar sus mejores momentos aún estando lejos de casa, todo con apenas una aplicación móvil para iOS y Android. Eso es lo que prometen los nuevos dispositivos de vigilancia de mascotas Petcube Bites y Petcube Play los cuales buscan financiación en Kickstarter.

Ambos cuentan con dos canales de audio (para hablar y oí­r a los animales), video en 1080p con un ángulo de captura de 138 grados, zoom digital de 4x, alertas de movimiento y visión nocturna. El factor diferenciador está en que el Petcube Bites (a la derecha en la imagen) tiene un dispensador de galletitas u otros alimentos que se lanzan también desde la app (incluso, se puede programar); mientras, el Petcube Play, mucho más pequeño, cuenta con un láser que se puede hasta automatizar para jugar, especialmente con el gato, también de forma remota.

La idea es monitorizarlos en todo momento y con gran calidad (la app incluye un modo hasta para selfies), sin embargo, para los que quieren ahondar en la vigilancia grabando las 24 horas en HD, se ofrece un sistema de almacenamiento en la nube que inicia en 10 dólares mensuales contando con la posibilidad de alojar y reproducir los videos por un máximo de 10 dí­as.

En fin, los precios por unidad inician en 119 dólares por el Petcube Play y 149 dólares por el Petcube Bites. Se estima su llegada a los usuarios para finales de este año y comienzos del 2017. En todo caso, se trata de una interesante opción para quienes deben dejar a sus mascotas solas en casa una que otra vez -no siempre, o para qué las tienen-.

Más información: Página de las cámaras Petcube en Kickstarter

Publicado en
Etiquetado
cámarasCuidadosmascotas

Comparte en: