Nuevo curso gratuito sobre programación para principiantes, con certificado

Publicado el

Curso de programación

Introducción a la programación es un nuevo curso online y gratuito que podemos comenzar este mes.  Es una propuesta de la Fundación Telefónica, y se imparte a través de la plataforma Mí­riadaX.

El programa del curso está preparado para resulte fácil de seguir para aquellos que no tienen experiencia en programación. Está compuesto de 6 módulos, donde veremos fundamentos de la programación, librerí­as de código, estructura de datos, entre otros temas.

Han tenido en cuenta todos lo detalles para facilitar la compresión de lo estudiantes, por ejemplo en la pizarra se irán repasando todos los términos en inglés son comunes en la programación y su significado. Para ello no represente un obstáculo para aquellos que no están familiarizados con ese idioma.

Y además, contaremos con el apoyo de los instructores del curso y la posibilidad de interactuar con otros estudiantes mediante los foros.  Aquellos que completen el curso y hayan realizado todas las actividades, podrán acceder de manera gratuita a un certificado de superación.

La idea es que todos puedan ver las oportunidades que brinda tener habilidades relacionadas con la programación, tanto en proyectos personales como al momento de aplicar para puestos trabajo.

Para participar, solo es necesario tener una cuenta en Mí­riadaX e inscribirnos utilizando el enlace que compartimos en el comienzo del artí­culo.

Comparte en: