Shyft: app móvil para la gestión eficiente de los turnos de trabajo en empresas

shyft

Shyft es una aplicación móvil que pretende servir de solución para la gestión de los turnos de trabajo en aquellas empresas cuyos empleados trabajan en diferentes turnos, evitando la necesidad de utilizar otras herramientas y servicios menos convencionales o poco eficientes de manera dispar como puedan ser los tablones de anuncios físicos para la publicación de turnos de trabajo, las llamadas telefónicas, libretas, servicios de mensajería electrónica, servicios postales, y otros cualesquiera destinado a la gestión de turnos.

De esta manera, Shyft quiere ofrecer todo lo necesario para ello acorde a las diferentes necesidades presentes en las empresas. En este sentido, ofrece su sistema de publicación de turnos semanales, la posibilidad de que los empleados puedan solicitar cambios de turnos y estar en contacto con otros empleados, la posibilidad de gestionar dichas peticiones por parte de los gerentes, quien podrán aprobarlas o denegarlas, e incluso la posibilidad de compartir contenidos de diferentes tipos, entre otras características.

Shyft tiene en cuenta también a aquellas empresas que disponen de diferentes departamentos en una misma ubicación permitiendo la división de empleados en grupos para que cada uno de ellos dispongan de sus respectivos canales para una mejor organización, e incluso aquellas que tengan diferentes ubicaciones, entre otros aspectos.

La aplicación móvil de Shyft se encuentra disponible sin coste alguno a través de los mercados de aplicaciones de Android e iOS, ofreciendo actualmente todas sus características de forma gratuita.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.