Netflix presenta Flixtape, para crear listas de reproducción a la vieja usanza

Publicado el

Flixtape

Los usuarios de Netflix están de enhorabuena, y es que la compañí­a acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva herramienta de lo más interesante. Se trata de Flixtape, una curiosa forma de crear listas de reproducción desde la popular plataforma de streaming de ví­deo.

Sin duda, una de las principales peculiaridades por las que destaca Flixtape es su funcionamiento. La nueva herramienta está basada en la forma en la que creábamos cintas personalizadas hace algunas décadas, en la época dorada del VHS y el casete. Teniendo esto en cuenta, Flixtape es una herramienta para crear listas de reproducción cortas, basadas en un tema, estado de ánimo o mensaje.

En general, el funcionamiento de la nueva caracterí­stica es de lo más simple: tan solo hay que darle un nombre a nuestra Flixtape y editar su contenido para incluir hasta seis tí­tulos distintos. Una vez hayamos terminado podremos añadir una portada personaliza, teniendo a nuestra disposición doodles de diferentes temáticas. Y no solo eso, ya que también es posible compartirlas a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.

Por último, es interesante destacar que Netflix nos sugerirá tí­tulos que añadir a nuestra lista de reproducción teniendo en cuenta el nombre que le hayamos dado. Además, podremos reproducir listas previamente creadas por la compañí­a. Aun así­, es importante tener en cuenta que, al menos por el momento, Flixtape únicamente cuenta con soporte para contenido en inglés. Podéis echarle un vistazo en el siguiente enlace.

Fuente: Netflix.

Comparte en: