Es oficial: Pokémon GO ya está disponible en España

Publicado el

Pokémon GO

Desde el lanzamiento de Pokémon GO en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, los usuarios de dispositivos iOS y Android del resto del mundo esperan espectantes la llegada del juego a sus paí­ses. Si esta misma semana el juego llegaba a Alemania y posteriormente a Reino Unido, finalmente se ha confirmado la llegada de Pokémon GO a la App Store y Google Play de España.

Ya os hemos hablado acerca del planteamiento del juego con anterioridad. Como ya sabréis, Pokémon GO es un juego de realidad aumentada en el que nuestro objetivo será capturar todos los Pokémon que se encuentren en las proximidades. Una de las principales peculiaridades del tí­tulo es la necesidad de salir a la calle para jugar, ya que los Pokémon pueden encontrarse en cualquier lugar: parques, playas, lugares históricos, restaurantes, etc.

A pesar de que muchas personas residentes en paí­ses donde el juego no estaba disponible ya se habí­an hecho con el tí­tulo a través de canales no oficiales, en España ya podemos disfrutar de la nueva entrega de Pokémon de forma completamente oficial. Si estabáis esperando a que se anunciase la disponibilidad del juego para correr a descargarlo, podéis hacerlo de forma completamente gratuita a través de los siguientes enlaces a la App Store y Google Play.

Comparte en: