Curso gratuito de inglés de British Council, para prepararse para el examen IELTS

Publicado el

El examen IELTS (International English Language Testing System) es uno de los más populares y demandados del mundo, y tomarlo puede abrir un abanico de posibilidades.

Si estás preparándote para este examen o está entre tus asignaturas pendientes, puedes tener en cuenta el curso online y gratuito de British Council: Understanding IELTS: Techniques for English Language Tests

Curso de inglés

Es un curso de 6 semanas que nos ayudará a conocer el formato del examen IELTS y un paso a paso en cada una de sus partes (Escucha, Lectura, Escritura, Oral). Cada semana el tutor y un equipo de educadores nos darán tips a tener en cuenta en cada una de las etapas.

Además de los videos explicativos y actividades que propone el curso, tendremos la posibilidad de interactuar con el resto de los estudiantes para compartir nuestras dudas y experiencias.

El curso se imparte mediante FutureLearn, así­ que para participar es necesario crearnos una cuenta en esta plataforma educativa. Podemos hacerlo de manera muy simple con nuestra cuenta de Facebook o nuestra dirección de correo electrónico.

Es una propuesta interesante que nos ayudará a mejorar nuestro inglés y familiarizarnos con la estructura del examen, potenciando nuestras posibilidad de obtener un mejor puntaje.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitosinglés

Comparte en: