BitTorrent Now estrena aplicaciones para Apple TV y dispositivos iOS

Publicado el

BitTorrentNowApps

El pasado 23 de junio, hace menos de un mes, BitTorrent realizó cambios en Bundle, su plataforma de difusión de contenidos ví­a p2p basado en su formato de archivo multimedia del mismo nombre, pasando a llamarse BitTorrent Now y lanzando su programa piloto para la generación de ingresos por la ví­a publicitaria, donde los participantes se quedaban con el 70% de los mismos. También estrenó aplicación móvil, enfocada a dispositivos Android.

Desde aquel momento quedaba pendiente el lanzamiento de las aplicaciones para Apple TV y dispositivos iOS, una deuda que se salda hoy a través de la App Store de Apple. De esta manera, BitTorrent Now es ahora más multiplataforma que nunca.

Como BitTorrent señala en su blog, ahora los usuarios de su plataforma pueden disfrutar de los contenidos de los artistas independientes a través del ecosistema de Apple, destacando de entre los artistas a The Onion, Super Deluxe y IHEARTCOMIX. Señalar que BitTorrent Now permite diferentes tipos de contenidos, ya sean pelí­culas, ví­deo clips musicales, canciones, entre muchos otros, como comentamos en su momento.

Lo único que tienen que hacer los usuarios es ir a la App Store de Apple para conseguir la aplicación para Apple TV para dispositivos iOS y comenzar a descubrir artistas independientes por diferentes ví­as, posibilitándoles hacer un seguimiento de los mismos e incluir sus contenidos en las listas de reproducción para su disfrute, como indicamos antes, en todo el ecosistema de Apple.

Comparte en: