Symbol Pad, herramienta gratuita para copiar y pegar sí­mbolos y caracteres especiales en iOS

Publicado el

Symbol Pad

Teniendo en cuenta el tiempo que pasamos escribiendo desde nuestros smartphones y tablets, en ocasiones se echa en falta la agilidad que proporcionan los ordenadores a la hora de utilizar sí­mbolos y caracteres especiales. A pesar de ello, existen herramientas como Symbol Pad, cuyo objetivo es facilitarnos el proceso de copiar y pegar sí­mbolos y caracteres especiales desde dispositivos iOS.

En general, el funcionamiento de Symbol Pad es de lo más simple. Una vez hayamos instalado la aplicación en un dispositivo iOS tan solo tendremos que abrirla para acceder a sí­mbolos y caracteres adicionales. En concreto, la aplicación pone a nuestra disposición más de 100 fuentes, 800 emojis, 2000 sí­mbolos y 50.000 caracteres diferentes, entre otros. Tan pronto hayamos localizado el que estamos buscando solo tendremos que pulsar sobre el mismo para copiarlo en el portapapeles de nuestro dispositivo.

Además de ello, Symbol Pad se encarga de organizar los diferentes elementos en categorí­as, para que podamos encontrar fácilmente los sí­mbolos o caracteres que estemos buscando. Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante para todos aquellos que os veáis obligados a utilizar este tipo de caracteres con relativa frecuencia. Si os ha llamado la atención, podéis descargarla de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store.

Comparte en: