Rhapsody pasa hoy a llamarse Napster a nivel global

Publicado el

Napster

Ya comentamos hace hoy justo un mes que Napster volverí­a a estar presente, aunque lejos de aquel Napster que los más veteranos de Internet pudimos conocer en su momento. En realidad se trata del cambio de nombre de Rhapsody a Napster, un cambio que se ha producido justo ahora y que, en términos prácticos, el servicio seguirá siendo el mismo para sus suscriptores, sin variaciones en lo que respecta a sus listas de reproducción, favoritos, álbumes y artistas.

Con el cambio de Rhapsody a Napster, el servicio ahora ofrece una marca global para los 34 paí­ses en los que está presente. Además, su aplicación móvil disponible para las plataformas Android e iOS serán actualizadas para reflejar el cambio.

Dicha aplicación incorporará además otras novedades, como la disponibilidad de una nueva pantalla de inicio pensada para facilitar el acceso rápido a los diferentes contenidos, la implementación de la llama Red de Escucha Global para facilitar que los usuarios puedan descubrir nuevos contenidos en base a las listas de reproducción y favoritos de otros usuarios, y otros cambios, como la disponibilidad de una nueva barra de búsquedas, enfocados en ofrecer una mejor experiencia de usuario.

El ahora Napster a nivel global invita a los que aún no son suscriptores y estén en los Estados Unidos a que prueben el servicio usando el periodo de treinta dí­as que dispone de manera gratuita. En definitiva, vuelve Napster como marca global pero sigue siendo el mismo servicio de streaming de música, con más de quince años de experiencia, que hasta ahora se ofrecí­a en diferentes mercados a través de sus dos marcas y que ahora se unifica.

Comparte en: