2 herramientas para programar publicaciones en diferentes redes sociales

Publicado el

Tanto si tenéis una empresa y estáis buscando diferentes formas de mejorar vuestro impacto en las redes sociales como si utilizáis una cuenta personal pero necesitáis una herramienta que os facilite el control de vuestro perfil, es probable que las plataformas de las que hablamos a continuación os llamen la atención. Se trata de dos herramientas gratuitas cuyo objetivo principal es facilitarnos la programación de las publicaciones en diferentes redes sociales, de forma que no tengamos que realizar el proceso manualmente cada vez.

Buffer
Buffer

Buffer es una de las herramientas para gestionar las redes sociales más populares que podemos encontrar en la actualidad. Una vez hayamos configurado la plataforma podremos compartir contenido en nuestros perfiles sociales sin importar que no estemos disponibles para ello, ya que Buffer nos permite dejar contenido programado. Además, la herramienta facilita la publicación de un mismo mensaje en varias redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, algo de lo más interesante para todos aquellos que deban gestionar varias redes sociales.

dlvr.it
dlvrit

Se trata de otra de las herramientas más utilizadas a la hora de automatizar el proceso de compartir enlaces en las redes sociales. Al igual que la herramienta anterior, dlvr.it es de gran utilidad si tenemos que publicar repetidas veces en diferentes redes sociales. Además, podemos utilizar dlvr.it para publicar automáticamente en nuestras redes sociales el contenido de nuestro RSS, a medida que este se vaya actualizando.

Comparte en: