Polaroid Swing, la nueva app que permite capturar fotos en movimiento

Polaroid Swing

Como ya sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de diferentes aplicaciones de fotografía que llegan a tiendas como la App Store o Google Play. En las últimas horas ha tenido lugar el lanzamiento de Polaroid Swing, una aplicación que podría convertirse en un éxito de masas gracias a su peculiar y llamativo funcionamiento.

Cada vez que pulsamos el botón para tomar una foto, Polaroid Swing se encarga de capturar 60 fotografías en un segundo, dando la sensación de obtener una imagen animada al reproducirlas. Sin duda alguna, el punto fuerte de la app es la forma en la que podemos reproducir cada fotografía: inclinando el smartphone a la derecha avanzaremos en el tiempo, mientras que si lo hacemos hacia la izquierda retrocedemos. Además, también es posible hacer lo propio deslizando el dedo por la pantalla.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones actuales, Polaroid Swing cuenta con un aspecto social, por lo que una vez registrados en la plataforma podremos seguir a otros usuarios y visualizar las fotografías en movimiento que capturen. No cabe duda de nos encontramos ante una aplicación con un planteamiento de lo más interesante. Si os ha llamado la atención, es posible descargarla de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store. Por el momento no está disponible para Android, aunque se espera que llegue a Google Play próximamente.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.