Hangouts para Android ya permite grabar y enviar videos

HangoutsPor fin los usuarios de  Hangouts en Android tendrán una función que hace años ya disfrutan los que tienen iOS: grabar y enviar videos.

Esto encontraremos en la próxima actualización de la app, que nos mostrará un nuevo icono de cámara de video con la opción de grabar hasta un minuto de video. Luego solo resta que confirmemos el envío y listo.

O si preferimos, podemos escoger uno que ya hayamos grabado y enviarlo desde la app. Sin dudas, un manera simple de sorprender a nuestros amigos o familiares con un mensaje corto de video o para compartir algún momento divertido.

Otro detalle que encontraremos en esta actualización es que ya no tendremos las conversaciones combinadas. Es decir, que las conversaciones por Hangouts y por SMS con un mismo contacto, ahora serán independientes aunque las realicemos con la misma app.

Así que en Ajustes, ya no encontramos la opción que nos permite habilitar o no las conversaciones combinadas, según la dinámica que se ajusta a nuestras preferencias al momento de organizar la mensajería.

Esta actualización aún no esta disponible en Google Play, pero debería llegar en breve. Así que paciencia, que ya falta menos para probar los mensajes de videos, sin nada que envidiar a los usuarios de Hangouts en iOS.

Miriam Schuager