CoSpaces, para crear entornos de realidad virtual desde el navegador

CoSpaces

Como muchos de vosotros sabréis, la realidad virtual está experimentando un enorme crecimiento desde hace un tiempo. Gracias a la proliferación de gafas y cascos de realidad virtual, cada vez son más las personas que acceden a esta tecnología. A pesar de ello, todavía nos limitamos a disfrutar de experiencias creadas por terceros. Es por ello por lo que hoy os hablamos acerca de CoSpaces, una plataforma que nos permite crear entornos de realidad virtual desde el navegador.

Una de las principales ventajas de CoSpaces es la posibilidad de hacer uso de la herramienta desde el navegador, por lo que no es necesario instalar ningún programa adicional. Con una interfaz sencilla e intuitiva, CoSpaces nos permite crear nuestros propios entornos de realidad virtual arrastrando y soltando diferentes elementos por la pantalla hasta obtener resultados como el que podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artículo.

Y no solo eso, ya que una vez estemos conformes con el entornos de realidad virtual que hayamos creado es posible explorarlo directamente desde nuestro smartphone. Para ello, tan solo tendremos que descargar la aplicación gratuita de CoSpaces para dispositivos iOS y Android y colocar nuestro smartphone en un dispositivo de realidad virtual como las económicas Google Cardboard.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante. Podéis acceder a la versión web de CoSpaces a través del siguiente enlace. La aplicación para iOS y Android está disponible en la App Store y Google Play, respectivamente.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.