Un completo listado para comprobar los sitios web que soportan verificación en dos pasos

Imagen

A lo largo de los últimos años os hemos hablado en más de una ocasión acerca del conocido como método de verificación en dos pasos, cuyo objetivo es ofrecer mayor seguridad a nuestras cuentas de usuario en Internet. Una vez activado, la cuenta estará protegida con nuestra contraseña y nuestro teléfono, ya que será necesario introducir la contraseña y un código de verificación que recibiremos en el número indicado para poder iniciar sesión desde nuevos dispositivos.

A pesar de que cada vez son más las compañías que ofrecen este método de inicio de sesión en sus sitios web y plataformas, todavía son muchas las que no lo ofrecen. Por esta razón nos ha parecido interesante destacar Two Factor Auth (2FA), un interesante sitio web cuyo único objetivo es reunir en un mismo lugar todas las páginas web y plataformas que ofrecen inicio de sesión con verificación en dos pasos.

Además de contar con un completo buscador en el que podremos introducir el nombre del sitio web que nos interese, Two Factor Auth (2FA) destaca por una excelente sección de categorías donde se agrupan multitud de páginas web distintas. De esta forma solo hay que hacer clic en una categoría en concreto y comparar la seguridad de las distintas alternativas disponibles. Sin duda, se trata de un recurso excelente para todos aquellos preocupados por la seguridad de su información en Internet. Podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.