Google aumentará velocidad de datos a los abonados de Project Fi cuando viajen al extranjero

Publicado el

El año pasado anunciamos el lanzamiento de  Project Fi, red Wireless de Google, aunque por el momento solo disponible en Estados Unidos.

Y hoy el equipo de Google potencia su propuesta, anunciando que aumentará la velocidad de datos cuando los abonados de Project Fi viajen al extranjero. Es decir, cuando se desplacen fuera de Estados Unidos, no tendrán que preocuparse por lidiar con los tí­picos problemas de lentitud, ya que aumentará las velocidades de datos internacionales.

Project Fi

Según lo detallan, el servicio será capaz de ofrecer de 10 a 20 veces más velocidad de datos que antes,  en más de 135 destinos, y sin preocuparse por cargos adicionales. Recordemos que el servicio parte con un precio de 20 dólares para llamadas ilimitadas y texto, y con un adicional de 10 dólares  por cada gigas de datos.

Y como bonus, ofrecerán un considerable descuento para el Nexus 6P durante la próxima semana, para todos aquellos que se den de alta en el servicio. Esta promoción estará disponible desde la página web de Project Fit

Para más detalles sobre la cobertura de Project Fi anunciada hoy, podemos ver en esta página  la lista completa de los paí­ses, y las tarifas para cada uno de ellos.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: