BotSociety, para recrear conceptos de conversaciones para bots a desarrollar

BotSociety

BotSociety es una nueva plataforma, disponible en fase beta, enfocada en la recreación de los conceptos de conversaciones que se desean que lleven los bots en distintas plataformas de mensajería antes de comenzar su desarrollo. Viene a ser una especie de boceto de las conversaciones y otras interacciones previstas para los bots a desarrollar, una forma de ofrecer la idea de sus funcionamientos antes incluso de que se escriba una sola línea de código.

La recreación de las conversaciones es fácil de realizar, donde tan sólo habrá que ir alternando los mensajes de los bots con los mensajes de los usuarios (ficticios), pudiendo incluirse otros elementos además de textos, aunque a día de hoy hay algunos elementos que aún no se pueden incluir, caso de las respuestas rápidas para los bots y de las localizaciones o audios en caso de los usuarios (ficticios).

Una vez que se haya recreado una conversación concreta, los usuarios tendrán la capacidad de convertirla en un vídeo en formato AVI o en un GIF animado que podrán publicar en otras plataformas. Durante los primeros catorce días desde la creación será posible exportar los AVIs y GIFs generados, donde pasado dicho periodo, los usuarios tendrán que acudir a la opción de pago para poder realizar las exportaciones. Además, cada conversación recreada también contará con su propia URL para compartir con quien se desee.

Las recreaciones de las conversaciones de los futuros bots dependerán de la creatividad de aquellos que quieran llevarla a cabo. El servicio es gratis de usar, permitiendo el acceso sólo mediante registro tradicional.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.