Gaddr, para crear nombres de usuarios universales y vincular los distintos perfiles disponibles

Publicado el

gaddr

Los usuarios estamos en un número cada vez mayor de servicios online, teniendo en muchos de ellos nuestros propios perfiles. Gaddr quiere facilitar el seguimiento de los usuarios en sus distintos perfiles disponibles en los servicios en los que estén presentes en lo que llaman nombres de usuarios universales disponibles bajo una misma aplicación.

En nuestro nombre de usuario universal, los usuarios iremos vinculando nuestros distintos perfiles disponibles para que aquellos que deseen seguirnos puedan buscarnos y seguirnos desde un único lugar de tener que abrir diferentes servicios y aplicaciones.

A este respecto hay que indicar que Gaddr actualmente soporta una serie de servicios importantes, pero que no están todos donde nosotros actualmente estamos registrados, un número que irá creciendo a lo largo del tiempo.

Señalar que Gaddr está disponible tanto como aplicación web como aplicación móvil disponible para las plataformas Android e iOS. Francisco Andreasson, CEO de Gaddr, señala que Gaddr tiene ya en marcha una gran cantidad de novedades que se irán incorporando en las próximas actualizaciones.

Gaddr es interesante para los usuarios en general, pero sobre todo, para hacer seguimiento de usuarios especí­ficos como marcas, influenciadores, entre otros. Así­ que no perdamos tiempo y consigamos cada uno de nosotros nuestro nombre de usuario universal.

Comparte en: