Built.io Flow se actualiza facilitando la realización de integraciones empresariales

BuiltIoFlow

Built.io Flow es un servicio orientado a empresas con el objetivo de permitirles crear sus flujos de trabajo automatizados conectando otros servicios u otros elementos empresariales, pudiendo realizar dichas conexiones de una manera muy visual, arrastrando y soltando elementos y estableciendo las correlaciones entre ellos.

A partir de ahora, este servicio dispone de una nueva actualización que va mucho más allá de las conexiones entre servicios empresariales, ya que permite a las propias empresas realizar conexiones con aquellos servicios que aún no están soportados por la plataforma, e incluso también permite a las empresas conectar sus respectivas APIs privadas.

La nueva versión también permite la conversión de datos entre dos sistemas diferentes e incluso también pueden usar datos ficticios para probar las integraciones realizadas.

Mateo Bair, COO de la compañía, señala a TechCrunch que ahora es el momento oportuno para servicios como el suyo, ya que las empresas podrán usar sus APIs para llevar sus integraciones de manera personalizada de un modo relativamente fácil, un proceso en el que creen que habitualmente tomaría semanas y que gracias a su servicio tan sólo tomaría unos minutos, siendo ideal en estos momento, sobre todo, por el auge del Internet de las Cosas.

Además de la actualización de Built.io Flow en lo que respecta a las posibilidades que ofrece a las empresas, también cuenta desde ahora con un plan de suscripción donde por 29 dólares al mes, cualquier usuario puede crear sus propios flujos de trabajo, aunque eso sí, limitado a cinco flujos donde pueden usar hasta cinco accionadores y funcionando cada flujo en intervalos de 15 minutos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.