3 teclados gratuitos para escribir más rápido desde tu smartphone

Publicado el

A dí­a de hoy es imposible negar la popularidad de los smartphones. De hecho, seguro que muchos de vosotros pasaréis varias horas al dí­a utilizando vuestro dispositivo móvil. Una de las acciones que más realizamos cada vez que cogemos el móvil es usar el teclado del mismo, independientemente de que sea para contestar un mensaje de WhatsApp, buscar información en Google o enviar un correo electrónico. A pesar de ello, son muchos los usuarios que encuentran demasiado básico el teclado por defecto de iOS y Android. Por esta razón hemos decidido recopilar tres de los mejores teclados de terceros para smartphones.

SwiftKeyiOSAndroid
SwiftKey

Si nos centramos en algunas de las principales caracterí­sticas por las que destaca el teclado SwiftKey, su sistema de autocorreción inteligente es una de las funciones que más nos ha llamado la atención. Tal y como podéis ver en la imagen, no importa que el texto escrito sea ilegible, ya que SwiftKey se encargará de escribirlo correctamente. Además, permite escribir con una sola mano (gracias a SwiftKey Flow) e ir alternando entre dos idiomas sin problemas.

FleksyiOS | Android
Fleksy

Según afirman sus creadores, Fleksy es oficialmente el teclado para dispositivos móviles más rápido del mundo, por lo que se trata de una excelente opción para todos aquellos que buscan mejorar su velocidad a la hora de escribir. Además, Fleksy permite buscar y enviar gifs animados y personalizarlo con extensiones y temas. Sin duda alguna, merece la pena probarlo.

Teclado de GoogleAndroid
Teclado de Google

Muchos desconocen que la propia Google cuenta con un teclado especí­ficamente diseñado para todos aquellos que buscan escribir más rápido. Disponible únicamente para dispositivos Android, Teclado de Google permite escribir rápidamente utilizando gestos y la voz. Además, también nos permite escoger entre diferentes temas.

Comparte en: