Tidal añade soporte de Google Chromecast en sus aplicaciones para iOS y Android

Tidal

Hace tan solo unos días os hablamos acerca de Tidal, la plataforma de música en streaming que se ha ganado el apoyo de numerosos artistas. En concreto, acerca de los rumores de compra por parte de Apple, que indicaban que la compañía de la manzana estaría bastante interesada en hacerse con el servicio de música.

En esta ocasión os hablamos de Tidal por un tema diferente, y es que la plataforma de música acaba de lanzar una actualización para dispositivos iOS y Android en la que añade la esperada compatibilidad con Chromecast. Sin duda, se trata de una mejora de lo más interesante para todos los usuarios de la plataforma, sobre todo si tenemos en cuenta que alternativas de la popularidad de Spotify son compatibles con Google Chromecast desde hace tiempo.

Para poder disfrutar de la esperada compatibilidad con Chromecast, únicamente es necesario descargar la actualización gratuita de la que os hablamos, disponible desde este mismo momento en la App Store y Google Play. Además, desde Tidal han aprovechado el lanzamiento de la actualización para realizar diversas mejoras en las listas de reproducción, así como para corregir algunos errores menores de la aplicación. Como siempre, permaneceremos atentos a cualquier novedad relacionada con la posible compra de Tidal por parte de Apple.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.