Beatter, la alternativa española a Facebook Moments

beatter

Cada vez hay más eventos, quedadas, encuentros, y otras citas a las que los usuarios suelen acudir con sus teléfonos móviles inteligentes captando diferentes momentos de los mismos. Para agrupar y compartir todas las fotografías realizadas dentro de los propios eventos, Beatter se alza como de las mejores soluciones actuales, de origen español, disponible tanto como servicio web como aplicación móvil para las plataformas Android e iOS, sirviendo incluso como alternativa española a la app de Facebook Moments.

Los usuarios comenzarán en Beatter registrándose bien de manera tradicional, mediante sus direcciones de correo electrónico, o bien mediante el uso de sus credenciales en Facebook o Google+. Una vez dentro, ya podrán crear sus grupos, los cuales pueden ser públicos o privados, e integrar en ellos a los miembros que deseen que participen aportando sus propias fotografías pertenecientes a los eventos a los que hayan acudido.

Una llamativa característica de la aplicación móvil de Beatter es el llamado “Compartir en directo”, donde todas las fotografías capturaras con la aplicación de la cámara serán subidas automáticamente al grupo deseado. Obviamente, los usuarios podrán tener el control de la misma, pudiendo establecer el periodo de desconexión automática, pararla, continuarla o eliminarla para un evento dado. Dentro de esta característica, todas las fotos se publicarán automáticamente o los usuarios podrán revisarlas previamente para confirmar su publicación.

Beatter tiene básicamente la misión de evitar que los usuarios vayan solicitando continuamente las fotos de los eventos por diferentes vías o las pierdan por el camino, teniendo en esta aplicación la mejor manera de tenerlas disponibles de manera organizada en base a la colaboración de los miembros integrados en los grupos. Señalar que todas las fotografías se almacenarán en la nube de Beatter, permitiendo tenerlas siempre disponibles. Beatter forma actualmente parte de Google Campus.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.