4 de los juegos gratuitos para smartphones más adictivos

Publicado el

Con frecuencia solemos tener ratos libres en los que no sabemos muy bien qué hacer. Independientemente de que estéis esperando al metro, en la sala de espera del médico o disfrutando del dí­a en la playa, a continuación os dejamos con un listado con cuatro de los juegos gratuitos para smartphones más adictivos para este tipo de situaciones.

Dots – iOS | Android
Dots

Sin duda, se trata de uno de los juegos gratuitos más adictivos que podemos encontrar en las principales tiendas de aplicaciones, por lo que ofrece horas y horas de diversión. El objetivo del mismo es muy simple: conectar el mayor número de puntos del mismo color en 60 segundos. Además, Dots cuenta con otros modos de juego y permite competir con amigos. Aprovechamos para destacar que cuenta con un modo para daltónicos.

Microtrip – iOSAndroid
Microtrip

Nos encontramos ante un curioso y sencillo tí­tulo arcade en el que la acción tiene lugar en el interior del cuerpo de una extraña criatura. ¿El objetivo del juego? Muy sencillo, avanzar tan lejos como podamos. Para ello será necesario esquivar diferentes enemigos y comer células blancas para mantenernos con vida.

Jetpack Joyride – iOSAndroid
Jetpack Joyride

Jetpack Joyride es otro de esos tí­tulos que aportan horas de diversión. En general, su funcionamiento es de lo más simple: tan solo tenemos que tocar la pantalla para ascender y soltar para descender, de forma que el protagonista del juego pueda ir avanzando por el escenario gracias al propulsor que lleva a la espalda. La velocidad a la que nos desplazamos se incrementa a medida que avanzamos, por lo que la dificultad aumenta de forma importante.

Plants vs. Zombies 2 – iOSAndroid
Plants vs. Zombies 2

Es probable que muchos de vosotros hayáis oí­do hablar acerca de Plants vs. Zombies, una de las sagas más populares lanzadas durante los últimos años. En la segunda entrega para dispositivos móviles de la saga tendremos que continuar luchando con hordas de zombies. Para defendernos deberemos utilizar un ejército de plantas.

Publicado en
Etiquetado
androidInternetIOSjuegos

Comparte en: