Los mejores canales de viajes de YouTube en castellano

Publicado el

Llegó el verano por el hemisferio norte y va siendo hora de pensar en viajar.

En esta ocasión os hemos preparado una lista con los mejores canales de Youtube en español, ideal para pasar unas horas recorriendo lugares desde el sofá conociendo rincones que, en muchas ocasiones, no aparecen en las guí­as turí­sticas tradicionales.

Aquí­ los tenéis:

Hombrelobo viajes

viajes

Eduardo es el responsable por casi 2.000 ví­deos con viajes por todo el mundo. Nos cuenta experiencias en ciudades, hoteles y vuelos, y tiene decenas de listas con lo mejor de cada lugar recorrido.

alan x elmundo

alan

Con casi 500.000 suscriptores, AlanXelmundo cuenta con una enorme cantidad de ví­deos que sube con mucha frecuencia a su canal. No pone ví­deos mientras viaja, por eso siempre tiene los links a las redes sociales, para que sigamos sus aventuras en directo.

paconadal supongo

paconadal

El exótico canal de Paconadalsupongo cuenta con ví­deos de lugares poco frecuentados, una apuesta para los que prefieren una isla apartada a las grandes capitales de nuestro planeta.

mola viajar

molaviajar

5 empresas les enviaron a dar la vuelta al mundo durante 80 dí­as, y lo cuentan en 80 dias en 80 videos, aunque hay más contenido en un canal que cuenta ya con casi 100.000 suscriptores.

TVMochileros

TVMochileros

Ví­deos, en ocasiones muy cortos, que muestran pinceladas de lugares de varias partes del mundo, aunque son más frecuentes los de América Latina.

Mibauldeblogs

Mibauldeblogs2

Consejos variados de una persona que ha visitado ya 68 paí­ses. El canal no tiene muchos suscriptores, pero hay contenido realmente interesante.

viajando sin papel

viajandosinpapel

Daniel Tirado, surfista, escalador, actor, blogger, Youtuber y escritor del libro: Viajando sin papel higiénico, nos cuenta sus viajes con la mochila a cuestas.

mochileros tv

mochileros

Más ví­deos para mochileros, aunque en esta ocasión hay mucha cantidad de consejos y menos ciudades visitadas.

Como veis, variedad no falta, así­ que haced un hueco en vuestra agenda y a ver ví­deos, que el mundo está ahí­.

Publicado en
Etiquetado
viajesyoutube

Comparte en: