Kim Dotcom trabaja en nueva versión de Megaupload con almacenamiento cifrado

Imagen

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Kim Dotcom, el empresario conocido por plataformas de almacenamiento de archivos en la nube como Megaupload o MEGA. Todo parece indicar que Dotcom no se ha dado por vencido en el negocio del almacenamiento de archivos en la nube. En las últimas horas ha comunicado que se encuentra trabajando en una nueva versión de Megaupload que destacaría por contar con almacenamiento de archivos completamente cifrado.

El anuncio ha sido realizado por el propio Dotcom a través de su perfil en Twitter, tal y como podéis ver en la captura de pantalla que os mostramos al inicio del artículo. A pesar de que por el momento se desconoce el nombre del proyecto, sí que sabemos que los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de 100GB de almacenamiento de forma completamente gratuita.

Además, la nueva plataforma contará con cifrado en tiempo real y permitirá a los usuarios sincronizar la información de todos sus dispositivos. Y no solo eso, ya que el empresario hace hincapié en que no habrá limitaciones de transferencia. No cabe duda de que se trata de un anuncio interesante, por lo que permaneceremos atentos a la evolución del proyecto. Aun así, habrá que ser cautos, sobre todo teniendo en cuenta los problemas que Dotcom ha tenido con Megaupload y Mega a lo largo de su trayectoria profesional.

Fuente: Twitter.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.