Crea listas de reproducción en base al destino de tus viajes con Spotify OOO

SpotifyOOO

Spotify OOO es un curioso servicio de la conocida plataforma de streaming de música enfocada en la creación automática de una lista de reproducción personalizada en base al destino del propio viaje que se vaya a realizar, en el que se tendrá en cuenta a los artistas locales del propio destino.

Puntualizar que OOO viene de Out Of Office (fuera de la oficina), como se puede observar en el mismo logo del servicio. El usuario tan sólo tiene que realizar unos pocos pasos para disponer de su lista de reproducción personalizada.

Empezará indicando el destino del viaje seguido por la introducción del correo electrónico de trabajo, desembocando posteriormente en la última página que le preguntará si el viaje es por placer o de negocios, pudiendo además establecer su estado de ánimo.

Al presionar el botón “Consigue tu playlist”, el usuario obtendrá su lista de reproducción personalizada y pública, disponible desde su propia cuenta de usuario.

Spotify OOO también tiene la capacidad para crear mensaje por ausencia, donde el usuario indicará el periodo de inicio y final de la misma, pudiendo además señalar opcionalmente la persona que lo cubrirá y la dirección de correo electrónico del trabajo.

Posteriormente obtendrá un mensaje por defecto desde el que se insta a los destinatarios del mismo conocer algo más del destino del viaje a realizar abriendo el enlace correspondiente a la lista de reproducción creada. El usuario podrá enviar el mensaje desde su cuenta de correo electrónico habitual o simplemente copiará el texto disponible y lo difundirá por las vías que considere adecuadas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.