Bitly ya tiene app para android

Publicado el

bitly android

El sistema que miles de usuarios de todo el mundo usan para hacer sus urls más cortas, ya tiene aplicación para android, ocho años después de su creación.

Bitly es usado tanto por usuarios como por empresas, acortando las urls con su famoso bit.ly o gestionando las direcciones con dominios personalizados, tal y como hacemos en WWWhatsnew con nuestro wwhts.com usado en las redes sociales. Si analizamos los enlaces compartidos por Internet es fácil comprobar que la mayorí­a de ellos se gestionan con esta plataforma, que limitó el uso gratuito del dominio personalizado recientemente en busca de ampliar la cantidad de contratos con grandes medios.

Ahora abre las puertas a android con una aplicación sencilla y útil. Nos permite ver todas las urls que hemos acortado con nuestra cuenta y analizar los clicks recibidos en cada una, con opción de ver el top 10 para tener siempre presente los links más populares de todos los que hemos compartido.

Si usáis algún sistema automático de distribución y programación de links (ifttt, dlv.it, buffer, hootsuite o cualquier otro), será posible ver la fuente desde la misma plataforma, ya que se indica el link oculto bajo el acortador.

Aún no podemos afirmar que es una aplicación innovadora, pero desde luego será usada por millones de personas para poder monitorizar su presencia en la web.

Publicado en
Etiquetado
bitlylinks

Comparte en: