SpenDesk llega a España, para la gestión de tarjetas de crédito dentro de las empresas

spendesk

Spendesk es una solución que se presentó en MoneyConf, en Madrid, hace pocas semanas, el principal evento para empresas del sector FinTech. La compañía anunció su lanzamiento en nuestro país después de haberlo hecho en Francia un mes antes.

Se trata de un proyecto que reinventa las tarjetas de crédito corporativas para empresas, ya que permite que se puedan generar y gestionar todas las tarjetas que los empleados usarán, teniendo acceso a un panel de control que ayuda a saber cómo se está utilizando cada una, sin necesidad de tener que compartir el número de la misma tarjeta para buscar posteriormente al responsable de cada transacción.

La implantación es sencilla, ya que las empresas pueden transferir fondos a la plataforma mediante una cuenta bancaria segura y generar tarjetas de crédito tanto físicas como virtuales para sus empleados. La empresa podrá decidir el proceso de validación y se podrán consultar, en tiempo real, las facturas de cada tarjeta creada.

Panel de control de las tarjetas creadas

Panel de control de las tarjetas creadas

Nos comentan que, actualmente, las empresas usan Spendesk para controlar tanto los pagos y como las suscripciones realizadas con tarjetas de crédito, y ahora están trabajando en funciones para tarjetas físicas que se ocupen de todo el proceso de gastos.

Podéis ver más detalles, y consultar los precios, en spendesk.com.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.