Una cinta de medir con sensor, notas de voz y almacenamiento de datos

Publicado el

Adivinen qué producto de kickstarter lleva ya  1240 % financiado y más de $ 370 mil recaudados. Una cinta métrica.

Siguiendo la dinámica de proyectos que buscar dar superpoderes a los objetos comunes, ahora encontramos a Bagel, una cinta métrica que cuenta con una serie de funciones  que nos facilitarán el trabajo.

bagel

Por ejemplo, ya no necesitaremos utilizar papel para apuntar las medidas, ya que podemos llevarlas en nuestro dispositivo móvil gracias a su aplicación. Automáticamente guardará todas las medidas, con la posibilidad de agregar notas de voz, por si necesitamos especificar más detalles.

Tiene 3 modos, que nos facilitan utilizarlo en diferentes superficie. Por ejemplo, un modo remoto que se vale de un sensor ultrasónico para medir aquellos objetos más difí­ciles de llegar, como los techos.

También podemos medir de la forma tradicional, valiéndonos de una cuerda, pero el contador se verá reflejado en el dispositivo. Y si tenemos que pedir superficies curvas, podemos valernos de la rueda que integra esta cinta métrica, para desplazarnos fácilmente mientras se realiza la medición.

Esta cinta de medir cuenta con una memoria interna con capacidad de hasta 100 mediciones y notas de voz, que pueden ser visualizados en su pantalla digital. Y por supuesto, mediante su app podemos organizar y hacer seguimiento de todas las medidas que hemos tomado.

Podemos ver todos los detalles de este proyecto en Kickstarter

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: