Ya es posible descargar Pokemon GO para iOS y Android (enlaces)

Publicado el

descargar pokemon go

[alert style=»gray»]Actualización 1: Ya está para España[/alert]

[alert style=»gray»]Actualización 2: Ya está para América Latina también [/alert]

Como se habí­a avisado, ha llegado el dí­a. Pokemon GO, el nuevo juego de realidad virtual que pretende ponernos a atrapar pokémon en el mundo real con ayuda de nuestros dispositivos móviles, ha empezado a aparecer para iOS y Android, saliendo finalmente de la versión beta a la que solo un selecto grupo de usuarios tení­a acceso.

También es selecto el grupo de paí­ses (incluyendo a Australia, Nueva Zelanda, Japón y Estados Unidos) que contará con la app en las primeras horas, luego a los demás paí­ses, así­ que por fin hay humo blanco sobre su pronta aparición para el público mundial. Ya están disponibles sus nuevas páginas de promoción en la Play Store y en la App Store donde se podrá descargar el juego de forma gratuita.

Claro, aunque ya lo explicamos a fondo, y como se detalla en su sitio web oficial, la idea es explorar en simultáneo el mundo real para atrapar los pokémon que irán apareciendo como por arte de magia (algoritmos y datos de geolocalización del usuario) en nuestro entorno, ganando puntos de experiencia y accediendo a las evoluciones de los pokémons así­ como a ejemplares raros a medida que se progresa dentro del juego.

Igualmente habrá batallas, duelos clásicos entre usuarios y por gimnasios, y en algún momento se habilitará el intercambio de pokémon. Incluso, para no depender totalmente del smartphone, habrá un dispositivo fí­sico (35.99 dólares es su precio) con el que se podrán capturar ejemplares con menos interacciones digitales. En fin, la experiencia apunta a ser tremenda.

Enlace: Pokemon GO para iOS | Pokemon GO para Android (APK)