Llega a España Among Doctors, red social exclusiva para médicos

Publicado el

médicos

Among Doctors es una red en la que médicos de varios paí­ses del mundo pueden registrarse para compartir su trabajo, exponer casos y expandir sus fronteras en el mundo profesional, un registro que puede hacerse de forma gratuita después de haberse confirmado las credenciales profesionales correspondientes.

Después de haberse lanzado en Reino Unido, Italia y Grecia, con el inglés como único idioma de la plataforma (aunque dentro las comunicaciones puedan realizarse en otros idiomas), llega ahora a España, una iniciativa europea que tiene el apoyo de Microsoft Innovation Center y que ha estado premiada por el MIT Enterprise Forum.

El objetivo del proyecto es ofrecer un entorno de trabajo seguro y privado para obtener información y comentar casos, creando grupos de trabajo y conectándose con expertos en determinados temas. Quieren que sea posible discutir temas de interés de forma estrictamente profesional e independiente de la industria farmacéutica, lejos también de las opiniones y comentarios de quienes no trabajan a diario en el mundo de la medicina.

El proyecto fue creado por Harris Lygidakis, doctor de Atención Primaria y actual Chief Medical Officer de Among Doctors, y Elena Elena Barla, CEO de dicha red social, quienes garantizan que ya es posible presentar trabajos (artí­culos, presentaciones, publicaciones online) entre su red global de médicos para conseguir visibilidad y poder continuar creciendo en el sector.

Comparte en: