¿Así serán las nuevas páginas de Facebook?

Aspecto de las nuevas páginas de Facebook

Aspecto de las nuevas páginas de Facebook

Parece que Facebook prepara novedades en las páginas de empresa, y alguns usuarios ya tienen acceso a las mismas.

Por un lado está trabajando en un nuevo diseño en las cuentas de empresa, dejando el menú en la barra lateral izquierda, tal y como vemos en la captura superior, apostando por las tres columnas de contenido.

Estos cambios ya pueden ser visualizados por un reducido grupo de usuarios, aunque no están confirmados oficialmente, es posible que se trate únicamente de unas pruebas que no lleguen a establecerse entre la totalidad de los perfiles.

Por otro lado están trabajando en mejoras para los anunciantes, ya que nos dirán cuáles de los diferentes intereses que elegimos en los anuncios están funcionando mejor. El objetivo es ayudar a mejorar el círculo de usuarios que verá nuestros anuncios, pagando así menos por cada click al usarlo en nuevas campañas.

En las captura podemos ver como califican de 5 puntos a 1 punto, siendo así sencillo saber lo que funciona mejor en las anteriores campañas.

facebook

Mientras que los cambios de estética de las páginas recibirán muchas críticas durante mucho tiempo, los cambios en la sección de anuncios serán de extrema utilidad para todos, por lo que esperamos que no se trate de unas pruebas y sí de un inminente cambio global.

Gracias Pablo por las imágenes

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.