Koush lanza Vysor, para controlar escritorios Android en el PC, en la Google Play Store

Vysor

Ya hemos comentado en su momento que Vysor es una aplicación para Chrome que permite a los usuarios reflejar y usar el contenido disponible en sus teléfonos inteligentes o tabletas Android en sus equipos de escritorio Windows, Linux o Mac con la comodidad de la pantalla grande junto con la disponibilidad de teclado y ratón.

Koushik Dutta (Koush), creador de ésta y otras aplicaciones, ha señalado horas atrás en su perfil social en Google+ que la aplicación de Vysor para dispositivos Android ya se encuentra disponible en Google Play Store, estando disponible para dispositivos Android desde la versión 4.1 en adelante de manera gratuita.

Cabe señalar que tanto la versión para Android como la versión para Chrome trabajarán de manera conjunta, es decir, la aplicación para Android por sí sola no hará nada, de modo que seguirá siendo necesario contar con la aplicación para Chrome para lo cual se les instará a los usuarios a instalarla después en caso de no disponer aún de ella, estando disponible para su descarga e instalación a través de la Chrome Web Store.

Aparte de las funciones que ofrece de serie de manera gratuita, aquellos usuarios que deseen disponer de características adicionales, podrán contar con las mismas al precio de 1,99 dólares al mes o bien al precio de 9,99 dólares al año para poder optar por reflejados de alta calidad, soporte para pantalla completa, soporte para modos inalámbricos, además de soporte para arrastrar y soltar archivos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.