Declarando, un Gestor Fiscal Automático para cualquier autónomo en España

Publicado el

declarando

Si eres autónomo y vives en España, seguramente te interesará conocer declarando.es.

Se trata de una plataforma que nació en 2015 y que cuenta ya con más de 3.000 autónomos registrados. Ofrece tanto un software para registrar facturas como un gestor inteligente que ayuda a cumplir la normativa fiscal y presentar los diferentes modelos de impuestos.

El objetivo de Declarando es facilitar una solución integrada y profesional que ayuda al autónomo a ahorrar dinero. Usando esta plataforma no es necesario contratar una gestorí­a y se evitan sanciones de hacienda derivadas de intentar hacerlo todo por tu cuenta. Optimiza pues las tres principales necesidades de los autónomos: crear facturas, llevar la contabilidad y presentar los impuestos, siempre con el gestor automatizado.

Declarando cuenta con dos opciones:

– Una gratuita que permite que el autónomo presente sus impuestos básicos (se puede dar de alta como autónomo, rellenar el modelo 303, modelo 115, modelo 130 y sus respectivos resúmenes anuales).
– Una de pago, donde puede emitir, registrar facturas, llevar la contabilidad de forma sencilla y presentar los modelos más complejos (modelo 347, y modelo 349).

Con el gestor automático se recibe un asesoramiento mucho más personalizado que el que recibirí­a con un gestor tradicional, ya que todas y cada una de las operaciones que realiza son revisadas por el gestor, generando consejos y alertas dinámicos. Los gestores tradicionales no podrí­an realizar dichas acciones sin cobrar precios prohibitivos.

Una buena solución para rellenar, optimizar y confeccionar modelos de impuestos de forma supervisada, completamente adecuados y actualizados a la compleja fiscalidad española.