StandupScreen, para convertir pizarras magnéticas en tableros interactivos de Trello

Publicado el

StandupScreen

StandupScreen es un servicio basado en la tecnologí­a de visión por ordenador que permite convertir cualquier pizarra magnética en un tablero interactivo para Trello. Para hacer uso del mismo bastará contar con la propia pizarra magnética, imanes, un proyector y un ordenador con cámara web.

La idea es que los usuarios puedan gestionar sus tareas mediante imanes, pudiendo mover, cambiar las asignaciones, e incluso borrarlas. La propia cámara web hará un seguimiento de los propios imanes de manera automática y sincronizará los cambios realizados en Trello.

Si bien se puede usar cualquier navegador web moderno, desde StandupScreen recomiendan el uso de Google Chrome como mejor opción.

En cualquier caso, los usuarios tan sólo deberán acceder a StandupScreen usando sus cuentas disponibles en Trello, teniendo posteriormente que calibrar la cámara web de sus ordenadores para poder convertir cualquier pizarra magnética en el mencionado tablero interactivo de Trello.

En este sentido, el propio servicio indicará una serie de pautas a tenerse en cuenta para hacer un uso óptimo del mismo.

Detrás de StandupScreen se encuentra AirConsole, un servicio de consola de videojuegos online que permite convertir los navegadores web en consola de videojuegos usando los propios teléfonos inteligentes como controladores, teniendo en la actualidad una variedad de tí­tulos de juegos a escoger.

El uso de StandupScreen es completamente gratuito.

Comparte en: