4 páginas web para crear gifs animados de forma sencilla

Publicado el

Si tenemos en cuenta que los gifs animados son unos de los elementos multimedia más utilizados a diario en Internet, resulta lógico el gran número de herramientas orientadas a su creación que podemos encontrar en la red. En esta ocasión hemos querido destacar 4 sencillas páginas web para crear nuestros propios gifs animados en cuestión de segundos.

GIFED!
GIFED

Al igual que el resto de las herramientas que os recomendamos hoy, el funcionamiento de GIFED! es bastante intuitivo. La web de la herramienta cuenta con un potente buscador desde el que podremos localizar gifs mediante palabras clave. Una vez hayamos escogido uno en concreto, GIFED! nos permite añadir texto y sonido en cuestión de segundos. De hecho, la web cuenta también con un buscador de canciones incorporado con el que facilitar la tarea.

Gif Maker
Gif-Maker-730x475

El funcionamiento de Gif Maker es algo diferente. Tal y como podréis comprobar en la web del proyecto, con Gif Maker podemos subir las imágenes que queramos que formen parte de nuestro gif animado y ordenarlas hasta conseguir el acabado que buscamos. Además, la web nos permite ajustar la velocidad de reproducción del gif e incluir sonidos.

Slate
Slate

Slate es una de las herramientas de creación de gifs animados más sencillas que podemos encontrar en Internet. A diferencia de las anteriores, se trata de una web con la que crear gifs animados únicamente con texto, algo de utilidad a la hora de querer transmitir un mensaje de una forma diferente. Slate permite escoger diferentes fuentes y controlar aspectos como el color del texto o el del fondo.

gifrun
captura117-600x409

En cuanto a la última herramienta de la lista, gifrun está centrada en la creación de gifs animados a partir de ví­deos de YouTube. Únicamente es necesario acceder a la web del proyecto y buscar un ví­deo cualquiera o pegar la URL de uno en concreto. Sin duda, se trata de una herramienta bastante interesante a la hora de compartir un fragmento de un ví­deo, cuya duración máxima podrá ser de 15 segundos.

Publicado en
Etiquetado
gifs animadosInternet

Comparte en: