SayWhat.lol, para encontrar GIFs de series famosas, con bot para Slack incluido

Publicado el

gifs game of thrones

Épicas son las frases de series como Game of Thrones, Friends, Seinfeld, South Park y Los Simpson, así­ que porque no disponer de un directorio para encontrarlas rápidamente para compartirlas, por ejemplo, como un sencillo GIF a partir de la respectiva escena en la que se pronuncian.

Esa es la idea de SayWhat.lol, una llamativa base de GIFs que contiene inmemoriales frases, convertidas en GIF, a partir de un par de decenas de series famosas incluyendo las antes mencionadas. SayWhat permite descargar los GIF, compartirlos en las redes sociales o simplemente reproducirlos (con un botón de «bucle» o con listas automáticas); como si fuera poco, incluye un bot para invocarlos en las conversaciones de Slack.

Para esto último, será suficiente con brindar los respectivos permisos en la cuenta de Slack tras proceder con su integración (se hace con el botón de Slack presente en todo momento dentro del portal), escribir «\saywhat» dentro de una conversación, dejar un espacio y escribir una palabra clave de búsqueda para que se despliegue un GIF relacionado.

gif hello tbbt

Por ejemplo, al escribir «/saywhat hello», sin las comillas, aparecerá un gracioso GIF de Seinfield. Es más, es posible filtrar los resultados añadiendo al anterior comando dos puntos y el nombre de una serie de interés (quizá, «/saywhat hello: Game of thrones»). En fin, lo que hay es material para escoger, aunque la mala noticia es que solo están las frases en su idioma original.

Enlace: Sitio web de SayWhat.lol

Publicado en
Etiquetado
gifsseriesSlacktv

Comparte en: