Dos sencillas herramientas para escribir sin distracciones desde el navegador

A pesar de que en la actualidad podemos disfrutar de un gran número de procesadores de textos con mucho potencial, en ocasiones únicamente necesitamos una herramienta sencilla para escribir algunas líneas sin demasiadas complicaciones. Es por ello por lo que hoy os recomendamos dos herramientas para escribir desde el navegador sin distracciones.

Textpad

Textpad

Nos encontramos ante una alternativa de lo más interesante si lo que estás buscando es un lugar donde escribir sin complicaciones. Una de las ventajas de Textpad es que el texto que introduzcamos permanecerá en el navegador hasta que decidamos eliminarlo, pero podemos cerrar la pestaña sin miedo. Además, también permite descargar el texto escrito en formato .txt. Por último, es interesante destacar que Textpad cuenta con dos temas distintos (uno claro y otro oscuro) y un contador de palabras y de caracteres.

Papier

Papier

Disponible a modo de extensión para usuarios de Google Chrome, Papier cuenta con un planteamiento muy similar al de Textpad. Aun así, puede tratarse de una herramienta interesante si te interesa disfrutar de alguna función adicional. Tal y como podéis comprobar, una vez instalada la extensión de Papier contaremos con un espacio de lo más minimalista para introducir texto cada vez que abramos una nueva pestaña. Entre otras funciones, Papier nos permite aplicar formato al texto (negrita, cursiva, subrayado, etc.) y usar un tema nocturno.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.