Wondy, una app que demuestra las posibilidades de las reservas desde el móvil

Publicado el

wondy

El mundo de las apps móviles, aunque ya es bastante maduro, aún está experimentando en varios sectores las posibilidades que puede ofrecer. Wondy se presenta como una propuesta original e innovadora en este sentido, ofreciendo la posibilidad de realizar reservas en los mejores centros y salones de belleza de España directamente desde el móvil. La aplicación, en su lanzamiento, ofrece un 70% de descuento en todos los tratamientos con el código WONDYAPP70.

Wondy es un conocido portal de reservas online de servicios de belleza y bienestar, creado por el grupo LetsBonus en noviembre de 2015, y ha lanzado ahora su app para iOS y android. El objetivo es permitir que, desde el smartphone, sea posible reservar  más de 20.000 tratamientos entre una selección de más de 600 centros de belleza en las principales ciudades españolas, siendo posible cancelar el servicio reservado hasta cinco minutos antes de manera totalmente gratuita.

Para tener éxito en los sistemas de reservas han incluido un sistema de geolocalización que ahorra tiempo al usuario, ayudando a encontrar los más cercanos a nuestra localización. Es posible, desde la app, filtrar tratamientos por relevancia y cercaní­a, consultar opiniones de usuarios, verificar la disponibilidad de horarios y profesionales o disfrutar de promociones, entre otras.

wondy

En pocos meses de vida, la empresa que gestiona Wondy cuenta ya con una base de usuarios de más de 2 millones de usuarios activos dentro de la categorí­a de “Salud y Belleza”, ofreciendo también Wondy Manager, una plataforma desde donde las empresas pueden gestionar el calendario, contactar con los clientes, enviar promociones y tener su propio programa de fidelización.

Con este escenario, la apuesta por una app móvil era obvia.

Podéis bajar las apps y usar Wondy en los siguientes enlaces: