Showbox lanza plataforma especí­fica para que las marcas creen sus propios ví­deos

Publicado el

Imagen: Showbox for brands
Imagen: Showbox for brands

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de Showbox, una sencilla solución online de edición de ví­deos que pone en manos de los usuarios aquellas herramientas que necesitan para crear sus propios ví­deos de forma sencilla y con acabados profesionales.

Pues bien, pensando en las marcas, y en cualquier negocio en general, y en su necesidad de que ellas puedan crear sus propios ví­deos con acabados profesionales y sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero en su producción, Showbox lanza una plataforma especí­fica para ellas, Showbox for brands.

Según informa VentureBeat, la idea es que las propias marcas puedan contar con sus ví­deos en cuestión de minutos, controlando todo el proceso de creación, obteniendo ví­deos con acabados profesionales que puedan ser atractivos para sus potenciales clientes.

En este sentido, podrán usar los ví­deos creados dentro de sus respectivas estrategias de marketing, afianzando el potencial de las mismas de cara a aquellos potenciales clientes que habitualmente pasan tiempo en las distintas plataformas sociales.

Desde Showbox entienden el creciente interés de las propias marcas en que puedan contar con sus propios ví­deos personalizados, ya que consideran a este tipo de contenidos como la mejor manera para que las propias marcas puedan llevar sus mensajes de una manera más eficaz, dinámica, atractiva y creativa a sus potenciales clientes allí­ donde estén.

Comparte en: