Showbox lanza plataforma específica para que las marcas creen sus propios vídeos

Imagen: Showbox for brands

Imagen: Showbox for brands

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de Showbox, una sencilla solución online de edición de vídeos que pone en manos de los usuarios aquellas herramientas que necesitan para crear sus propios vídeos de forma sencilla y con acabados profesionales.

Pues bien, pensando en las marcas, y en cualquier negocio en general, y en su necesidad de que ellas puedan crear sus propios vídeos con acabados profesionales y sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero en su producción, Showbox lanza una plataforma específica para ellas, Showbox for brands.

Según informa VentureBeat, la idea es que las propias marcas puedan contar con sus vídeos en cuestión de minutos, controlando todo el proceso de creación, obteniendo vídeos con acabados profesionales que puedan ser atractivos para sus potenciales clientes.

En este sentido, podrán usar los vídeos creados dentro de sus respectivas estrategias de marketing, afianzando el potencial de las mismas de cara a aquellos potenciales clientes que habitualmente pasan tiempo en las distintas plataformas sociales.

Desde Showbox entienden el creciente interés de las propias marcas en que puedan contar con sus propios vídeos personalizados, ya que consideran a este tipo de contenidos como la mejor manera para que las propias marcas puedan llevar sus mensajes de una manera más eficaz, dinámica, atractiva y creativa a sus potenciales clientes allí donde estén.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.