Snowfox, nuevo teléfono de seguimiento para niños

Publicado el

Snowfox

Cada vez hay más soluciones enfocadas a que los padres puedan saber donde se encuentran sus hijos en todo momento. Entre las soluciones más recientes se encuentra Snowfox, un teléfono de seguimiento para niños desarrollado por Haltian y que actualmente está disponible a través de una nueva campaña abierta en la plataforma de crowdfunding Indiegogo para tratar de alcanzar la meta flexible de 50.000 dólares, teniendo todo un mes por delante para que se vayan sumando nuevos patrocinadores para sacar adelante este proyecto.

Snowfox es un dispositivo compacto sin pantalla, resistente al agua, en el que gracias al GPS incorporado irá informando a los padres acerca de aquellas ubicaciones especí­ficas en las que se encuentren sus hijos mediante notificaciones inteligentes.

Además, los padres también podrán ponerse en contacto con sus hijos a través de las llamadas telefónicas, en el que ellos tan sólo tendrán que responder presionando el único botón que dispone el dispositivo. En este punto hay que indicar que los propios niños no podrán realizar llamadas teléfonicas aunque sí­ presionar el botón del dispositivo para enviar notificaciones a sus padres.

Los padres tan sólo necesitarán disponer de la aplicación móvil de Snowfox instalada en sus respectivos teléfonos, existiendo una versión para Android y otra para iOS. Para usar el servicio de Snowfox será necesario pagar 9,90 euros al mes, en cuyo precio se incluye los datos y llamadas. Señalar a este respecto que Snowfox dispone de su propia SIM integrada.

Además, el precio de cada dispositivo Snowfox comienza por los 99 dólares, cuyo enví­o se estima que sea para este próximo mes de octubre, según se puede consultar en las listas de recompensas. Añadir que la duración media de cada dispositivo Snowfox es de una semana, disponiendo de una baterí­a recargable de 820mAh, permitiendo las recargas a través de su conector Micro USB.

Comparte en: