Simple.Savr, para compartir texto y archivos bajo la misma red WiFi sin instalar nada

Simple.Savr

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de diferentes herramientas para compartir contenido entre diferentes dispositivos. De hecho, hace tan solo unos días os recomendábamos dos de las más interesantes. En esta ocasión ampliamos la lista con Simple.Savr, una curiosa página web que nos permite crear y compartir texto y archivos bajo la misma red WiFi.

Sin duda, una de las mayores ventajas de esta herramienta frente a otras alternativas es que no es necesario registrarse, descargar ni instalar nada en nuestros dispositivos. En general, su funcionamiento es bastante simple: solo hay que acceder a la web y comenzar a escribir en el cuadro de texto que podéis ver en la captura de pantalla superior.

Además, Simple.Savr nos permite subir archivos siempre que su tamaño no supere los 25 Mb. Para ello tenemos que pulsar el botón “Upload” y arrastrar el contenido que queramos compartir. Aun así, hay que tener en cuenta que todos los archivos que subamos a la web se borrarán cada 7 días. A la hora de acceder a la información desde otro dispositivo, solo hay que visitar la web y el contenido introducido estará disponible de inmediato (para descargar los archivos previamente subidos solo hay que pulsar el botón “Download”).

No cabe duda de que puede tratarse de una herramienta de lo más útil para muchos de vosotros. Si os ha parecido interesante, podéis probar su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web de Simple.Savr.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.